jueves, 12 de enero de 2012

Canals de televisió infantils




Baby TV es la primera señal diseñada para bebés menores de 3 años. Tiene como objetivo fomentar la interacción entre el bebé y sus padres, fomentando el desarrollo, la actividad y la diversión de los niños pequeños mediante un contenido desarrollado por productores especialistas junto a destacados psicólogos infantiles.El canal es controlado por Fox Latin American Channels
Los programas son de corta duración (entre 2 y 8 minutos), con intervalos que consisten únicamente en videoclips de canciones infantiles y el logo identificador del bloque: la mariposa de Baby TV.
El canal no posee cortes comerciales ni publicidad y es transmitido por TV de pago.




Clan es un canal de televisión infantil perteneciente a TVE, que emite series y dibujos animados a través de la Televisión digital terrestre, y en plataformas de television por cable y ADSL como ONO (cable) o Imagenio (ADSL) y en Digital + (satélite).

Clan comenzó sus emisiones el 12 de diciembre de 2005, en principio compartiendo frecuencia con TVE-50, emitiendo entre las 7:00 y las 21:00. Tras la desaparición de TVE-50, el 1 de enero de 2007, Clan se convirtió en la primera cadena abierta en emitir 24 horas de programación infantil. Actualmente es el canal temático más visto, llegando a superar a los canales nacionales.
El 27 de agosto de 2010 estrenó la novena temporada de Smallville en formato panorámico (16:9) siendo la primera emisión del canal en emitir en (16:9) y en estrenar la temporada antes que FOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario